5 años

5 VELAS

Hoy hace cinco años que empecé este blog. En este tiempo mi vida ha dado muchos tumbos pero he intentado encontrar algún momento cada semana para escribir sobre la perfección, las ventanas, la “sencillez“, el orden y otros temas recurrentes;  o sobre croquetas, tarros-vaso, la magia del 15 , los ojos y otras excusas para explorar las mismas obsesiones desde otro ángulo.

Agradezco como siempre a los que leen y siguen el blog su interés, sus comentarios y su paciencia con las digresiones -me consta que a algunos les interesa la parte arquitectónica pero abominan de la musical (y viceversa)-. Gracias a todos por animarme a continuar.

8 comentarios en “5 años

  1. ¡Felicidades Iago!, además de mente dispersa yo tengo digestión intelectual reposada, con lo que no te puedes imaginar lo que disfruto con cada entrada. Muchas gracias por el esfuerzo de mantener el blog vivo, no cejes y ¡¡a galopar, a galopar!!!. Espero verte pronto. Apertín.

  2. Gracias, Tony! Te agradezco mucho que sigas el blog desde el principio. Ojalá tenga la posibilidad de volver a visitar Argentina y nos podamos conocer en persona algún día.

  3. En estos cinco años he dado de alta y de baja de mi lista de favoritos un buen número de blogs y solo unos pocos inoxidables, muy pocos, han sobrevivido. Este es uno de ellos que, como Johnnie Walker, keeps walking tan fresco como el primer día. Keep on walking then!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s